“No haré limpieza en enero”

By
Updated: noviembre 20, 2015
mourinho-real--644x362

El entrenador portugués negó que fuera a “eliminar a las manzanas podridas” tal y como publicó un diario inglés. “No necesito fichajes, confía en ellos”.

Mourinho ha negado este viernes que haya pedido al presidente del Chelsea una limpieza en el vestuario para “terminar con las manzanas podridas” tal y como recogió un diario británico hace unas semanas.

El técnico portugués aseguró en la rueda de prensa anterior al encuentro ante el Norwich que piensa ir hasta el final con esta plantilla y por ello no ha pedido a ningún jugador para el próximo mercado invernal. “No voy a hacer ningún cambio en enero. Estoy contento con mis jugadores y confío en ellos”, dijo Mourinho.

Mourinho tiene en principio el arropo de Roman Abramovich hasta enero para abandonar el decimosexto puesto de la Premier League y empezar a subir en la tabla. Y este sábado a las 16:00 horas tiene la oportunidad de pasar al Norwich. “Creo que vamos a jugar bien y vamos a obtener un buen resultados. Nos esperan cosas buenas”, vaticinó el portugués.