Neymar vuelve a la lista un mes después

By
Updated: febrero 14, 2014

Neymar vuelve a la convocatoria tras un mes en el dique seco. El brasileño que ha estado entrenándose con el grupo durante toda esta semana ha entrado en la lista que ha dado el Tata Martino para el partido ante el Rayo, tras recibir el alta médica. La otra novedad es la ausencia de Xavi.

El delantero brasileño se lesionó el pasado 16 de enero en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Neymar tuvo un esguince en los ligamento peroneos del tobillo derecho Desde entonces se ha perdido ocho partidos: cuatro de Liga y cuatro de Copa.

La otra noticia ha sido la ausencia de Xavi en la lista ante el Rayo. Esta mañana el mediocentro se ha ejercitado en el gimnasio. El Tata lo quiere reservar para la ida de los octavos de la Champions League ante el Manchester City. Tampoco han entrado en la lista Oier, Cuenca y Dos Santos.

La lista de 21 jugadores convocados es: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba Afellay, Tello, Adriano, Alves, Sergi Roberto.