Las críticas de Reynoso para el fútbol peruano

By
Updated: marzo 17, 2016
re

El desempeño de los equipos peruanos en torneos internacionales es incompetente. El campeón nacional, Melgar, quedó eliminado de la Copa Libertadores  y Juan Reynoso nos da sus razones de la mala campaña del cuadro arequipeño.

“La realidad es que estamos fuera de la Copa Libertadores. Los goles ante Independiente cayeron en mal momento, puesto que, a los dos minutos del primer tiempo ya perdíamos y eso trastoca los planes . En la segunda mitad también sucedió lo mismo”, declaró.

Para Juan Reynoso la seguidilla de partidos en el torneo peruano les pasó factura, lo que perjudica que sus jugadores lleguen en óptimas condiciones a los partidos de la Copa.

“Considero como inhumano lo que sucede en el fútbol peruano porque mientras en el torneo ecuatoriano juegan domingo a domingo, nosotros jugamos domingo, miércoles, domingo. No es justificación, pero los análisis clínicos marca esa tendencia”, dijo Reynoso.

FBC Melgar solo ha marcado un solo gol en esta edición de la Copa Libertadores. En el torneo local disputó 8 partidos, donde solo consiguió 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.