ELIMINATORIAS RUSIA 2018: PERÚ VISITA A VENEZUELA

By
Updated: marzo 21, 2017
LIMA, PERU - SEPTEMBER 07: Andre Carrillo (L) of Peru fights for the ball with Cesar Gonzales of Venezuela, during a match between Peru and Venezuela as part of the South American Qualifiers for the FIFA Brazil 2014 World Cup at the Estadio Nacional de Lima on September 07, 2012 in Lima, Peru. (Photo by Raul Sifuentes/LatinContent/Getty Images)

Esta semana se juega la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018, donde hay grandes partidos que definirán los candidatos para clasificarse a la próxima cita mundial del deporte rey.

La selección peruana tendrá un choque de vida o muerte ante Venezuela a jugarse el jueves a las 6:30 (hora peruana), en el estadio Monumental de Maturín. Ricardo Gareca, ya tendría definido el once que jugaría ante la vinotinto en el primer partido de esta fecha doble.

En el once de la selección nacional se presentan dos dudas, están en la defensa y en la media punta del equipo. En la parte posterior hay duda en el lateral derecho, se discute la presencia de Aldo Corzo o Renzo Revoredo, aunque por ahora está ganando la pulseada el jugador de Universitario de Deportes por encima del de Sporting Cristal.

En la media punta hay otra duda, no se sabe si jugará Andy Polo o Edison Flores. El Polo vine de ser titular en su club, en la liga mexicana, pero el Flores no ha venido teniendo presencia en los últimos partidos. Gareca tendrá que tomar la decisión para afrontar este encuentro con el mejor once que tiene.

La blanquroja alinearía de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Cristian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Josimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

 

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 13 Y  TABLA DE POSICIONES

 

 

H

 

 

 

 

REDACTOR: Gummer Cotrina    TWITTER: @Gummer_Cotrina    FACEBOOK: Gummer Cotrina