COPA LIBERTADORES: CRISTAL EMPATÓ 1-1 CON SANTOS

By
Updated: marzo 10, 2017
C6g0m7QV0AAG-O5

Sporting Cristal empató 1-1 con Santos de Brasil en su debut en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, encuentro jugado en el Estadio Nacional.

 El equipo celeste empezó ganando el partido con un gol de Jorge Cazulo a los 13 minutos, pero se dejó igual con un tanto de Maia en el segundo tiempo.

El volante Cristian Ortiz y el lateral Jair Céspedes hablaron este viernes en conferencia de prensa y hablaron sobre el resultado del primer partido de la fase de grupos de la Libertadores.

“En Sporting Cristal salimos a buscar el partido desde el principio. Después del gol nos costó mantener el 1-0. Cuando llegó el gol de ellos fuimos a buscar el triunfo, tuvimos situaciones claras, pero el arquero de ellos la verdad tuvo una gran actuación”, dijo ‘Titi’, quien ingresó a remplazar a Ray Sandoval.

“Me cuesta un poco conocer a mis compañeros todavía. No sé bien sus movimientos dentro del campo de juego. Partido a partido aprovecharé para ir afianzándome al equipo. Sería lo ideal tener la mayor cantidad de minutos para llegar bien al jueves que es un partido muy importante para nosotros”, agregó Ortiz.

Por su parte, Jair Céspedes coincidió en que  Sporting Cristal hizo un buen partido, pero la pelota no entró. “El arquero sacó pelotas claras de gol. Desde lo táctico estuvimos aplicados y cuando quisimos hacer daño lo hicimos, pero lamentablemente no pudimos hacer dos goles”.

 

RESUMEN DEL PARTIDO

 

 

 

REDACTOR: Gummer Cotrina    TWITTER: @Gummer_Cotrina    FACEBOOK: Gummer Cotrina