COPA LIBERTADORES: CRISTAL CAYÓ GOLEADO POR 3-0 ANTE SANTA FE

By
Updated: marzo 17, 2017
rc94C6g1

Sporting Cristal perdió ante Independiente del Valle por el marcador de 3-0 por la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

  Santa Fe consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo 2  al golear por 3-0 a los rimenses en Bogotá. Con esta victoria, el cuadro colombiano se recuperó tras debutar con derrota ante The Strongest.

El resultado de abrió por intermedio de Johan Arango en el minuto 10, quien se sacó a varios rivales de encima y metió un potente derechazo y marco el 1-0 para el cuadro cafetero. Mientras tanto, el argentino Jonathan Gómez con doblete a los 77 y 91 le dieron la victoria al equipo colombiano.

Los tantos llegaron por jugadas específicas donde el cuadro dirigido por José Guillermo del Solar no puedo marcar y los delanteros entraron como predo en su casa y anotaron 3 golazos, algo que no imaginábamos antes del partido.

En la tercera jornada del Grupo 2 de la Conmebol Libertadores Bridgestone  se disputará en el mes de abril, Independiente Santa Fe recibirá a Santos F.C, por su parte Sporting Cristal hará los mismo con The Strongest.

 

 

REDACTOR: Gummer Cotrina    TWITTER: @Gummer_Cotrina    FACEBOOK: Gummer Cotrina