CHAMPIONS LEAGUE: LLAVES DE CUARTOS DE FINAL

By
Updated: marzo 17, 2017
C7IuduWVoAAX3Sf

Esta mañana se llevó acabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en la ciudad de Surich. Las llaves están más que interesantes para los amantes del deporte rey.

En primer término salió el cuadro español del Atlético de Madrid, el mismo que tendrá que enfrentarse al Leicester City, conjunto llamado hacer la cenicienta del torneo. Luego de ello, salió el Borussia Dortmund, que tendrá como rival nada más y nada menos que al sorprendente Mónaco de Francia.

En la tercera llave salió otro cuadro alemán, en este caso el Bayern Múnich que tendrá al frente al poderoso cuadro blanco del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

En la última llave se verán las caras la Juventus de Turín contra el Barcelona, equipo llamado a ganar el campeonato luego de aquella épica remontada sobre el cuadro del parís Saint Germain por el marcador de 6-1.

Los partidos de ida de cuartos de final de la UEFA Champions Legue se disputarán el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán el 17 y 18 del mismo mes.

 

 

REDACTOR: Gummer Cotrina    TWITTER: @Gummer_Cotrina    FACEBOOK: Gummer Cotrina